Wednesday, November 01, 2006

Secuaces

Amigos para siempre
Means you'll always be my friend
Amics per sempre
Means a love that cannot end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre

Aunque no soy Blanche DuBois para depender de la caridad de los extraños; ha sido en mis amigos en quienes he encontrado refugio, apoyo y consejo. Uno no escoge a su familia (y Diox sabe la que me toco) pero si tenemos la suerte de elegir a las personas con las que queremos compartir las cosas, aunque la sangre no nos una. Ellos; son mi familia.
Entre toda la bola de cabrones que me rodea, destaca ella... despintada, desmadrosa, despistada, desolada, desprendida, descocada, descolocada, desierta, descolorida, desganada, desatada, desarreglada, despreocupada, desmitificada, deseada...
Incluso ha hecho por mi cosas que mis padres nunca harian:

- Hacerme reir durante un ataque de pneumonia poniendome al borde de la broncoaspiración.

- Decirle a alguien que por favor me invite a salir, por que tengo cancer, me quedan tres meses de vida y soy virgen.

- Tomarse la molestia de buscar tripie, fotolamparas y camara para tomarme fotos en medio de una crisis de pánico, y luego publicarlas en internet.

- Contarle mi vida amorosa con pelos y señales a Adriana (que es la bestia de siete cabezas sobre la cual va sentada la prostituta de Babilonia).

- Decirme que tengo cara de niño pobre frente a un bolillo.

- Llevarme a comer ricos tacos en una colonia de dudosa seguridad (exponiendo mi vida) saliendo del gimnasio.

- Desprestigiarme con la hermana de mi dulce amor contandole anecdotazos de la universidad.

- Sacarme de la cama a altas horas de la noche para ver peliculas, ella aportaba los bocadillos (una lata de atún).

Sarah Brightman y Jose Carreras no sabian lo que decian.


2 Comments:

At 10:54 PM , Blogger Des.. said...

Pues...

Salud!
y más té querido?

 
At 8:13 PM , Blogger crownless said...

and world peace!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home