Monday, January 30, 2006

Specto Patronus!

Reina...
... bruja,
mala...
... fashion...
y buena para los vergazos!!!

una hermana, una dama.

Ya son cuatro dias los que llevo en cama, el invierno no ha sido amable conmigo, por todo regalo de navidad he recibido una pulmonia marca lloraras, capaz de matar a un caballo.
Asi que estoy fuera de circulacion por al menos una semana, refundido en un cuarto de un internado, de una escuela rural en medio de la nada en pleno invierno, hirviendo en mis propios jugos y marchitandome lentamente, atacado salvajemente por una tos de perro tosferino y un calenturon digno de Lyn May.
Solo, olvidado y sin tener con quien hablar, sin mas compania que... Harry Potter.

Madame Duppuy realizo una colecta entre los profesores del instituto para llevarme algunos libros durante mi convalescencia libros? comida me deverian de traer, malditos! con la noble intencion de levantarme un poco la moral.

Asi pues, minado por la bronquitis, y sin nada mejor que hacer me lei de corridito y sin pujar: El Mago de Oz, Alicia en el Pais de las Maravillas, Obras selectas de Charles Perrault, Las Cronicas de Narnia y toda la Saga de Harry Potter.

Tal parece que para realizar es Specto Patronus –ultimo hechizo de defensa contra las fuerzas del mal- tengo que evocar el recuerdo mas feliz de mi vida… el recuerdo mas feliz de mi vida… sin duda es cuando… cuando… Maldita sea !!! no tengo ni un recuerdo feliz en mi vida. Estoy completamente desprotegido contra los oscuros poderes del universo !!! Por que no se me aparece mi hada madrina para solucionarme la vida ? Por que no puedo aparecer de pronto en un pais extraño donde me veneren como a un rey ? Por que no puedo encontrar un principe encantado que me llene de oro en un mundo de fantasia ?

Cuando los antibioticos comenzaron a hacer efecto, encontre bien pronto todas las respuestas.

- Por que si se me apareciera mi Hada Magica, le meteria una madrina bien buena por haberme olvidado todos estos años.
- Por que prefiero morir soltero, viejo y amargado antes de besar un pinche sapo culero. (no me importa si se convierte en el editor adjunto de la revista Tetu)
- Por que lo primero que le diria a la sirenita es que es una pobre pendeja y ademas bien puta.
- Por que aprovechando que esta jetona, le pintaria bigotes a la bella durmiente.
- Por que le diria a Alicia que no sea gacha y que pase la mota.
- Por que si encontrara un armario magico lleno de abrigos, me los pondria todos, me quedo con los mas chidos y vendo los demas.
- Por que la bruja mala y su casa de dulce me la pelan, desde el momento en que me diagnosticaron diabetes.
- Por que perderia a Dorotea en medio del bosque y me largaria con el Leon, el Espantapajaros y el Hombre de Hojalata a San Francisco.
- Por que le daria a Harry Potter y a todos sus amigos una feliz Novatada el primer dia de clases a Howarts.
- Por que si fuera soberano de un mundo de fantasia, usaria mis poderes para invocar una cita de ensueño en el restaurant Le Cirque.
-Por que me vale madres liberar a Willy.

Aun me queda un libro por leer, este me lo regalo el profesor de Historia. Es curioso, siempre tuve el presentimiento de que no le simpatizaba mucho, sin embargo cuando se entero que estaba en cama con bronquitis, fue el primero en traerme un libro, acompañado de una gran sonrisa.


La dama de las Camelias… me pregunto de que tratara ?



4 Comments:

At 7:43 AM , Blogger ©Iv4n4 said...

la dama de las camelias es un muy buen libro de Dumas, asi q dale con ganas

 
At 3:43 PM , Blogger ©Iv4n4 said...

bah a mi me gusta todo lo q termina mal como los amantes del circulo polar x ej y ohhhhh te he contado el final q cabraaaa

 
At 1:51 AM , Blogger crownless said...

asi es, maldita vieja tuberculosa!!!

 
At 4:59 AM , Blogger ©Iv4n4 said...

jajajajajaja!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home