Friday, December 02, 2005

Pasteurizado

Todos los domingos es la misma cosa, me levanto con la fresca de las 12 del dia, como puedo me levanto de la cama; sin animos siquiera de verme en el espejo, - para que? si me veo como me siento no hace falta- .... Dando tumbos llego a la cocina, abro el refri y aaarrghhhh!!!!!!!

- No hay leche.

Es como para tirarse al piso a llorar, una tragedia inominable, una cruel jugarreta del destino, un enfrentamiento con la cruda realidad.....una putada vaya!

- Vamos Hector piensa... piensa, tienes 2 horas antes de que cierren el L' eclerc.

Y la titanica tarea comienza: 12:10 Horas - Temperatura: 25 grados

Ropa termica, los que la han usado comprenden perfectamente el sufrimiento que representa ponerse una madre de esas, maxime que yo nunca he usado ropa interior alguna en toda mi recanija vida, ademas de que es estorbosa, incomoda, cero sexy y ando con la impresion de que todo el dia la traigo hecha bola en las nalgas.

12: 15 Horas - Temperatura: 25 grados

Pantalones de los mas gruesos que pude pagar, calcetas de lana horribles, que no combinan con nada de lo que tengo y que ademas tienen un dibujito de una caricatura que no conozco, una playera normal, una camisa de manga larga... pensandolo bien, mejor me quito la camisa de manga larga y la playera... me pongo una playera de manga larga, una playera de manga corta encima, una camisa de manga larga, un sweater, y una bufanda.
Nunca en mi vida me habia puesto tanta ropa para ir al super.
Salgo al pasillo con las botas en la mano, guantes y gorro.
Me pongo el abrigo, los guantes y trato de ponerme las botas... imposible; con los guantes no puedo manipular las agujetas y el abrigo y 4 capas de ropa me impiden inclinarme, ademas que la bufanda se atoro en el picaporte y casi muero ahorcado.
Rapidamentente me desvisto en el pasillo e intento vestirme en el orden correcto - todo esto acompanado de mentadas de madre y resoplidos -

12:30 Horas Temperatura: cero grados

Perfectamente ataviado abro la puertVerga!!!!a y recibo de frente la dulce caricia del otono. Ahora viene lo dificil, caminar 6 kilometros hasta llegar al supermercado antes del cierre.
El aire y el frio de perros dificultan la respiracion, y la humedad no ayuda en nada.
Ya mero llegamos? me parece que aun no voy ni a la mitad del camino y ya no siento las manos. Me arden los cachetes y maldigo desde lo mas profundo de mi corazon a todos los automovilistas.
Me divierte pensar que nunca mas me voy a enfermar, pues despues del choque brutal de temperaturas quede pasteurizado para todos los dias de mi vida ... jo jo jo shinny and new again!

13:20 Horas Temperatura: cero grados

Al fin! ese puntito que se ve a lo lejos es el supermercado.

Finalmente!!! de paso compro cafe, chocolate, un pastel vienes, algun queso que no huela mucho a patas, calabazas, un aguacate y no estaria mal comprar una o dos alegres botellas de vino, ah! se me olvidaba lo mero principal; mi coca cola ligth y un chocolatin.

Ahora viene lo dificil, regresar caminando con las bolsas del mandado.

Casi a las 4 llego a mi departamento, no siento las manos, los cachetes y las piernas (en ese orden) toda mi ropa esta mojada a causa de la humedad y la gentil lluvia que me acompano los ultimos dos kilometros. Aviento las bolsas de plastico y comienzo a desvestirme penosamente en el pasillo.

Cuando comienzo a acomodar las cosas en la despensa me doy cuenta de lo dificil que es vivir conmigo, y que si no fuera por que en verdad me tengo simpatia, ya me hubiera dejado de hablar a mi mismo.

- Se me olvido la leche.

3 Comments:

At 8:22 AM , Blogger ©Iv4n4 said...

Vaya.. Gracias x existir :P

 
At 8:53 AM , Blogger desiree said...

hay hijo!

Aqui no vendemos piñas, sabe usted...

 
At 11:07 PM , Blogger crownless said...

aqui no venden piñas, pero que tal chocolate? y barato ademas

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home