Monday, September 05, 2005

Sección de Fumar

-Buenas tardes, una persona?
- (No idiota, que no ves que vengo con los 40 ladrones?)... si una persona.....(odio mi vida).
- Sección de fumar?
- (No, de inconformes) ... si de fumar, gracias.
- Se quiere tomar un cafe?
- (Me quiero tomar un Valium!!!!) si un cafe.... negro.. Sin azucar... Y Una Coca Ligth... Y AGUA..... sin hielooooos....TODO JUNTO!
Uy la gooordis de la alberca no tiene madre, quien la dejo salir con ese traje de bolitas? seguro que abajo trae un calzón del perro aguayo.... exactamente y blanco ademas, pero ella es feliz oreando sus viles mantecas, seguro mañana se va a hacer trencitas... no te agaches, no te agaaaaaches.... y se agacho nomas. Ya no hay moral esos de alla se estan comiendo, ojala los saquen de la alberca, que no saben que no hay que comer pan delante de los pobres?... pero cuales pobres?, si hasta la gorda anda con alguien... chale
Ese de ahi es jotito a mi no me engaña, y anda ligando el wey... pero quien se le va a acercar? si esta leyendo el Cosmopolitan cual diva del dance y tomando medias de seda con popote... y una sombrilla, si ese wey liga, yo soy la madre Teresa.
Ya se le acercaron... ah era para pedirle la hora, menos mal, no tengo ganas de andar por ahi abrazando leprosos... este cafe ya esta frio, o sera que yo estoy muy caliente?
-Mas cafe joven?
-(Dame un beso pendejo!!!!) si... gracias.
En que estaba? ah si, todos los que no saben besar merecen muerte morbosa... tambien los que no saben lo que quieren, y los que se quieren pasar de listos... pensandolo bien que se mueran todos.... no mejor no, eso seria un autogol... esta coca ya esta caliente, y supongo que despues de beber 3 litros deja de ser ligth.
Como sea, el pastel de 4 chocolates se ve bien bueno, y con cafe, que maravilla! pero si me lo como no voy a poder comer en dos dias cuando menos... pero es de 4 chocolates!!!! y si solo me como lo de adentro?
- Todo bien joven?
- (Que no me ve la cara?), eh......
- Le puedo ofrecer algo?
- (A ver dese la vuelta) .... como?
- Algun pastel?
- (Aaaargh, no existe dios!!!)... hum?
Sea! Total, el chocolate contiene serotoninas que te hacen feliz y ya a estas alturas el unico complejo que me falta es el B, y ese se toma en pastillas sabor naranja.


1 Comments:

At 7:44 AM , Blogger Des.. said...

jojojojojoojojojojjo, el loco de la mesa 5 ataca de nuevo...
Ay hijo!!
Cuando te llegara el amor?....

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home