Thursday, September 08, 2005

No me des por atras...

"Der hole rache
kotcht in meinem Herzén
Laaaaaaaaaaaa ah ah ah aaaaaaaaaaaaa"

Nada mejor para comenzar el dia que una invitacion al asesinato, no importa si eres Wagner o Juanga, el sentido de las canciones es siempre el mismo: "Un amor me dejo cojeando y sangrando por los costados", ademas, no hay como bañarse con arias de opera, se talla uno con más ganas.
Sera que he recibido ultimamente mails del tipo "...por favor perdoname" pero el dia de hoy me siento con la cabeza llena de vapor rosa y flotando entre nubes....- ahi viene la parte del gritito de la Reina de la Noche-... Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... y gracias a ciertas pastillas milagrosas que me expulsaron los demonios y me sacaron (y secaron) hasta el alma baje dos kilos en un dia y ya me entran mis pantalones negros apretaditos, asi que hoy me siento como quien gana el Derby de Kentucky (el jinete claro, no el caballo).
El caso es que hoy, nada ni nadie podra arruinar mi felicidAY NO ME DES MA´ NAA´QUE ME DUELE LA POPOLA, PO´ DALE POR ATRA´ PA QUE DESCANSE LA POPOLA .. pero que pasa?!?! TOALLA!!!

- Que estan haciendo que huele a llanta quemada?!!!!
- Héctor mira esto!!! es el nuevo dvd de aerobics con zunga y, lo mejor de todo REGGAETON!!!
- Y estaba a mitad de precio!!!
- Padre, Madre.... ustedes no, USTEDES NOOOOOOOOO!!!
- Pues esta mejor que los gritos horribles que oyes, en un dialecto que ni le entiendes!
- Mira ya no te claves y mueve el bote asi....
- (No puedo creerlo es mi Madre!)...
SUAVE QUE LE DUELE , QUE LE DUELEN LAS DOS BOLAS
- Ademas tu te sientes muy culto y muy letrado por oir musica bien rara, si la vieja esa que te gusta, esa la Sara Braisman es la version inglesa de Marisela, seguro era pescadera de Liverpool y gano un concurso de TV en la version inglesa de "Sube Pelayo Sube" .
- Y la otra que se viste de negro que canta horrible como se llama?
- No se cual digas.
- Esa que pide a gritos que la maten.
- Es Emma ShaplDALE DURO POR ATRA´DALE DURO A LA POPOLAy bajenle a esa cosa.
- Pues si tanto quiere morirse ya le hubieran metido su balazo, y luego estan todos los mugrosos mariguanos que cantan como si les estuvieran metiendo un palo enAY LA POPOLA AY LA POPOLA SUBE Y BAJA LA POPOLA y hazte para allá que voy a hacer flexiones.
- Por que no traes mejor tu tapete y haces aerobics con nosotros? Y no me hagas caras, SOY TU MADRE!
- .....
- Asi que apaga tu musica infernal para que después oigas con nosotros los discos de perreo que te compramos en Costa Rica.
-(Verde Bandera!!)
- Oye por que no te los llevas a Francia? Vas a ser la sensacion!!!
- (En este momento entrara a modo a prueba de fallos, para todo proposito su sistema nervioso central valió madres).... si verdad? m... me los v,v # voy a lle - v ar...
- Hector que tienes? Contesta, Levantate no te hagas el gracioso!!!!
- Te lo advierto, mi paciencia tiene un límite!!!
AY NO ME DES POR ATRAS QUE ME DUELE LA POPOLA, AY LA POPOLA AY LA POPOLA AY LA POPOLA

3 Comments:

At 1:32 PM , Blogger Des.. said...

más té, querido?

 
At 12:54 AM , Blogger ©Iv4n4 said...

como pueden decir eso de Ema Shapplin

 
At 1:35 PM , Blogger ©Iv4n4 said...

ah y quiero de esas pastillas mágicas, pero necesito tres

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home