Wednesday, November 16, 2005

e-mail

- Heme aqui, despues de una semana de no leer mi correo, seguramente va a estar lleno de mensajitos, cartas de amor y fotos de todos mis amigos... oh jo jo jo, soy genial

Numero de mensajes recibidos: CERO

- Mierda!

Correo electronico no deseado: 17

-Bueno, pues vamos a limpiar la basura... lea... compre en deremate... baje de peso con... agrandese el dese... new vibrator -ja; si como no-... hola amigos asistentes... ofertas en cd... Amigos asistentes? que bien! seguro es alguien del intercambio contando sus patoaventuras...

Hola todos! Pues me reporto de new, después de haber retomado mi vida aprés les vacances. Ahora hablas frances, no? Les cuento que me fui a España Perro! me fue muy bien. Te odio! Y me pasee por Barcelona Puaj y Madrid Argh!. Pues fue así,llegué a Madrid y a darle duro a la caminada. Caminé losuficiente para esta vida y para la otra jo jo humor fino.
Madrid es una ciudad muychida, interesante, cosmopolita, pero en realidad se me hizo muy parecida a México (DF) para eso me compro la guia del Lonely Planet Aunque me la pasé muy chido por la madre patria, la verdad es que cuando regresé a Paris me sentí muy tranquilo claro, ahora que ya eres parisino El ambiente en el depa es chidísimo. La verdad es que nos llevamos super bien. Sha la la la la Adrián y yo hemos embonado muy bien seguramente, ya me los imagino cantando all the things she said, all the things she said y las otras dos chavas, que viven juntas,también. Running through my head, Running through my head, Running through my head Les presumo, hoy voy a comer pan demuerto!!!!!!! yuju!!!!! Aaargghhh no existe dios!!!!!!

Regresar

Eliminar

Vaciar la papelera de correo no deseado

- Quiero que todo el mundo nade en mierda...

4 Comments:

At 9:32 AM , Blogger desiree said...

joooooooo!

11:30 am. tiempo de Acapulco Guerrero, México,
Checando el blog llamado lámparasin luz...
procesando...
pii, piii ,pii, piii....

Todo sereno

 
At 2:35 PM , Blogger ©Iv4n4 said...

mira :p
http://iv4n4.blogspot.com/
lo hice yo solita, mi propio template, esta mañana jojo

 
At 5:50 AM , Blogger ©Iv4n4 said...

la direccion del maldito foro

http://espagnol.ac-bordeaux.fr/assistants.htm

 
At 11:51 PM , Blogger crownless said...

gracias por el foro, aunque sirve para dos cosas...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home