Monday, September 12, 2005

In articulo mortis

Últimamente me he sentido en extremo raro, difuso, etéreo, mi habitual preocupación por causas perdidas ha desaparecido por completo, y mis ganas de cavar un agujero con mis propias manos y meterme dentro no son mas que un recuerdo nebuloso.
Tal parece que de un día para otro, todos esos temores que me perseguían por las noches, que me mortificaban durante la tarde, y que me paralizaban de miedo a mediodía han sido transformados en vapor sobre mi cabeza, en un fuego en mi vientre, que explota en mi corazón, y quiere salir por mi boca, palabras… casi puedo sentir las palabras en mi garganta…
Siento tal ligereza, que abrazo fuertemente a las personas que me rodean, por temor de salir disparado por los aires en un repentino acceso de felicidad.
Es extraño doctor, pero este sentimiento va mas allá de lo que nunca pensé experimentar, sueño despierto, veo nubes rosas flotando por doquier, oigo dulces melodías de lejanos violines tocados por seres angélicos, y a veces sin saber por qué lloro… luego reacciono y tengo la frente perlada de sudor.
Me da frió, me da fuego, he pasado por todos los estado de animo en tres días…
Esta mañana mientras venia a su consultorio sentí mariposas en el estomago y esa sensación de cosquilleo por todo el cuerpo, que, sin darme cuenta, me hicieron sonreírle a una señora gorda con canasta grande y niño.
Siento un huracán de éxtasis en el estomago, palpitaciones y ese sentimiento cálido… eso es lo mejor de todo, el calor, oleadas de calor recorren mi cuerpo haciéndome vibrar de emoción.
¿Cree usted que después de tantas sesiones de psicoterapia por fin pude romper las barreras de mi subconsciente?, ¿Será posible que finalmente este listo para aceptar mis sentimientos?, ¿Es cierto que ahora tengo la oportunidad de quererme tal cual soy con dignidad y honor?, ¿Después de tantos años de miedo e infelicidad por fin pude encontrar dentro de mi la fuerza para gritarlo? Esto que siento es amor, amoooor!!!.

- Señor Ibáñez, me sorprende su repentina apertura a exteriorizar sus sentimientos, y aunque sería poco ético de mi parte adelantarle un diagnostico sin ver primero sus análisis, lo mas probable es que tenga usted Salmonelosis contagiosa en tercer grado.
Pase con este papel al segundo piso, consultorio 203 con el doctor Cazo, el gastroenterólogo. Le recomiendo que se atienda lo antes posible, de lo contrario le será imposible salir del país la fecha fijada.
Y por cierto, suspenda la lectura de novelas de Corin Tellado que le había sugerido, en personas con trastorno obsesivo-compulsivo como usted pueden provocar paranoia.

1 Comments:

At 2:53 PM , Blogger Des.. said...

bravo!
ja!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home