Friday, December 16, 2005

Obscena obsesion

- Has comido querido?
- ... No desde 1998...
... tengo hambre
... pero me siento gordo;

esa es la verdadera belleza?

Diganmelo pronto!!!! Si no para comprarme una bolsa de Chetos!!!!

Ojeo una revista que encuentro por azar en una mesita de la sala de profesores; Cosmopolitan la biblia de las rubias "120 posiciones sexuales para complacer a tu hombre", "Hacer un blowjob arruina mi dieta?", "Como destrabarse de las 120 posiciones anteriores", "1000 consejos de las 25 mas putas" ... OK, tomo nota y continuo con un poema algo sencillito.

"Ayer rapté un caballo al azar de un carrusel cualquiera, sus alas élises ese quien es? ha de ser Ulises agitaban el tráfico aéreo mientras los otros giraban como lavadora de cuatro ciclos al ritmo de Ladytron. Sobrevolamos el Ródano cual rabano? y paramos en la desembocadura del río para hacer una llamada" no entendi...

Ayer compre dos libros, pero no me siento mas inteligente, o interesante, o agil, o intelectual o algo, debe ser por que habra que leerlos algun dia; aqui no hay antros, o bares, o discos, o playas, o algo, asi que comienzo a leer "De heroes y tumbas" para tratar de ponerle harto pancake a mi coeficiente intelectual.

..."La figura la mia! ultimamente estoy esplendido que se forma desde lo oscuro, mmm lo oscuro, ahi la pase muy bien que reconocemos como nuestra, como propia, familiar e íntima, es el Significado. Así, el proceso interpretativo verga de pollo! (aquello que le da un significado particular a algo universal) es el enigma humano por excelencia. Inteligir y darle sentido hasta a lo más absurdo es el único centro que hasta ahora he podido entender" hasta ahora no he podido entender nada...

Que mala es la gente, de tanto navegar entre blogs me he dado cuenta que la moda no solo es ser bonito, y flaco sino ademas, inteligente; todo mundo escribe, todo mundo hace poemas, todo mundo que ha leido mas de dos libros se jacta de ello y se siente hijo de Quevedo o ya de perdis de Cervantes. Los nerds nos invaden!!!
Y aqui estoy yo, leyendo los clasicos y los contemporaneos para sentirme en onda, en vez de estar en la disco moviendo el bote de modo vulgar.

Que no hace uno para ser bello? interiormente.






6 Comments:

At 10:09 AM , Blogger desiree said...

Eso es lo que me pregunto yo todos los días. De nada me sirve leer, aprender un nuevo idioma, bailar, tener gustos musicales variados, salir, sostener casi cualquier tema de conversacion por mas de 10 minutos, y hasta tomar martinis de manzana....
Si nadie esta dispueso a escuchar, bailar, abrir la mente a otros ritmos, dejar de levantar el dedo meñique por una sola noche para sentarse en la banqueta a tomarse una puta cerveza sin otro fin mas que ver los barquitos de los pescadores a lo lejos....

más te?

 
At 10:22 AM , Blogger desiree said...

hijo, ya comprate tus chetos!

 
At 10:06 PM , Blogger Alberto Espejel Sánchez said...

sí, esos weyes quesque intelectuales, con su inútil lenguaje... unos cheetos poffs en un antro esperando un blowjob sería lo mejor no?

 
At 1:33 AM , Blogger crownless said...

Alberto, gracias por su amable comentario. Por favor no me malentienda; pero es que los snobs literarios me dan no se que...

 
At 1:35 AM , Blogger crownless said...

desiree; aqui he comprobado que la cerrazon de cabeza es peor que la cerrazon de chiquis, aun asi seguimos intentando!
no encontre chetos pero me comi una caja de chocolates!

visiteme mas seguido!

 
At 8:32 AM , Blogger ©Iv4n4 said...

y??? cuándo actualizas??

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home