Monday, December 05, 2005

Sujeto de Credito

Esta mañana, mientras viajaba en el metro vi una pareja que estaba sentada enfrente de mi.
Desde que se subieron se miraban tiernamente y se sonrojaban, la chica lo veia y volteaba, el la veia y volteaba; cuando finalmente sus miradas se encontraban, sonreian nerviosos y dirigian la vista hacia el piso.
El le susurraba al oido y ambos reian.
Cuando el hablaba, ella lo miraba atenta, como si fuera la unica persona en el mundo, le tocaba el brazo y le acariciaba la mano, cuando ella hablaba el ponia su cabeza sobre sus hombros y cerraba los ojos.
De pronto, el la tomo gentilmente de las mejillas y le dio un dulce beso en los labios.
Seguramente su primer beso ...
Despues del impacto inicial ella cierra los ojos y corresponde a su beso.
Una estacion mas tarde se bajaron del metro y pude ver desde la ventana como se alejaban tomados de la mano.
Vi mi reflejo en en el cristal de la ventana del vagon (solo) mientras una ola de gente se abria paso a empujones para tomar un lugar (solito) ...
Ya no es mi imagen la que veo ahora ... sino la de un viejo inmigrante negro, de esos que tienen el cabello blanco y la mirada nublada, solo tiene tres dientes; pero come avidamente un pedazo de carne envuelto en papel aluminio.
Entonces pienso que un dia yo tambien voy a ser viejo, estar solo y comere comida congelada en la calle, en un parque o en el camion, sin que le importe a nadie...
Por que nunca nadie se fijo en mi ...
Por que el mundo me paso de largo ...
Por que no quizo o no pudo ver las maravillas que hay en mi...

- Quieres? -Me dijo el viejo; ofreciendome un pedazo de carne- esta bueno, es de borrego ...

En la medida de mis posibilidades le doy las gracias, trato de esbozar una sonrisa amable y como puedo me bajo del tren, tratando de no pisar mucho mi moral y arrastrando el animo por toda la Rue Urbain Chasseloup.

- Aja, triste muy triste! Ahora dime que tiene que ver eso con tu estado de cuenta?

- Pues para compensarme me fui al centro comercial y me gaste una fort...

- Dice tu padre que te va a cancelar la tarjeta de cred...

- Que? habla mas fuerte mama! No oigo nada! Bueno? ... Mama?

Clack! Piiiiiiiiiii!

- Uuff! me parece que mi historia de "pobre niño sin amor" ha perdido credibilidad financiera.

2 Comments:

At 8:27 AM , Blogger ©Iv4n4 said...

como es a no se me ocurrieron esas cosas a mí

 
At 11:08 PM , Blogger crownless said...

No te apures, despues de la primera vez, ya no resultan!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home