Wednesday, December 07, 2005

Frenesi Navideño

Las calles blancas...
los focos rojos ...
los pinos verdes ...

cada año es la misma historia ...

Yo ya estoy hasta la madre de los horridos sweaters verdes tejidos a mano con encaje de bolillo que me regala mi abuela, perfumes de quinta categoria; comprados ese mismo dia, envueltos en papel de boda y con un moño rojo de papeleria, ese disco de Korn; que mi papa me compro, pensando que era musica -y que me gustaba- ...
Aun recuerdo la dantesca escena de despertarme a las 7 de la mañana, correr al arbol de navidad, abrir la caja mas grande con mi nombre y encontrar ...

Calcetines, calzones y un libro de Carlos Cuauhtemoc Sanchez!!!

Hoy estoy dispuesto a mandar todos mis años de abstinencia, solteria, mesura, vegetarianismo, sobriedad, meditacion y falsa modestia al carajo!
Yo mismo voy a escoger mis regalos y distribuir la lista a todas las personas que me rodean, obligandolos a que sigan al pie de la letra mis peticiones.
Ustedes tambien malditos!!!

- Una bufanda negra, no muy gruesa y mas bien larga (... la bufanda; se entiende).
- El sweater negro que tiene escrito "U gorgeous, snog me" en una manga.
- Unos guantes (negros desde luego) muy sencillos, preferentemente de cierto pelo.
- Un bonito sombrero estilo "leader of the gang" tambien negro.
- Perfumes no piratas, puede ser 360° de Perry Ellis, Air de Kenzo o cualquiera de Jean Paul Gaultier.
- No puede faltar un cd, y los escogidos son: Soundtrack de "The corpse bride" -en ingles por supuesto-, "Mother Earth" de within temptation, "From wishes to eternity" de Nightwish y "Opera Proibita" de Cecilia Bartoli.
- Un abrigo negro, largo, sin bolsas y con harto fur en el cuello y puños.
- Un encendedor Nivada 5.
- "El paraiso perdido" ilustrado por Gustave Dore, edicion pasta dura.
- Alguien... quien sea... un hombre!!! pelirrojo, alto, decente, inteligente, no feo, que sepa lo que quiere, con objetivos en la vida y que ademas sean afines a los mios, que me comprenda, me aguante, me quiera y me compre todas las cosas anteriores.
...ejem! ... continuo ...

Que quede claro! Hector no es un chico material, pero despues de todo; no es en navidad donde todos tus sueños se hacen realidad?

O era en el bosque magico?

2 Comments:

At 2:48 AM , Blogger crownless said...

asi me gusta! (sinf)

 
At 10:11 AM , Blogger desiree said...

no te conformarias con un libro autografiado de Corin Tellado?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home