Lamento
Siempre pensé en como seria este momento,soñaba tanto...
lo deseaba tanto...
Un brazo firme me toma por la cintura mientras una mano se cierra alrededor de mi cuello.
La presión sobre mi espalda es tal que me obliga a doblarme en una posición bastante extraña y dolorosa
Mi pulso se acelera, siento la sangre correr por todas las venas y arterias de mi cuerpo, auriculas y ventriculas bailando el vals del sístole-diástole infernal.
Si tan solo pudiera encontrar la forma de decir basta! pero mi agitada respiración me impide dar el más mínimo grito de protesta.
Una a una veo caer gruesas gotas de sudor que resbalan por mi nariz y cuello, formando una mancha oscura sobre la alfombra. Incluso en un momento como este, intento encontrarle forma a la mancha.
Es un gato.
La tensión en mi cuello desaparece... me ha soltado! ahora mi cuerpo se mueve por si solo en suave e hipnótico vaivén.
Y sin embargo siento su mirada fija sobre mi.
Cuando se acerca una vez más mi corazon late con fuerza.
Con la mirada intento decirle que pare, que me hace daño, que no más. Todo en vano. El aumenta la intensidad y me dirige una expresión bizarra mezcla de castigo e indulgencia. Piedad y clemencia!
Mis mas negros temores se materializan y mi moral se va a la mierda, cuando, con una voz autoritaria e imperiosa me dice: Vamos a darle con todo.
Mis músculos abdominales, completamente aletargados por años de inactividad se expanden y contraen al ritmo de mis sollozos por favor que se acabe provocandome un intenso dolor en areas que ni siquiera sabia que tenia.
Jamás crei que mi garganta fuera capaz de emitir tan guturales y estramboticos sonidos. Mi lamento choca contra el espejo del fondo y resuena en mi cabeza parezco becerro! todo el mundo me va a oir mientras mi cuerpo se prepara para la explosión final. Y fui yo el que se busco esto
Ardor
Palpitaciones se acerca vibración en mi pecho ya viene espasmos abdominales ya casi un liquido tibio y salado consigue filtrarse hasta mi boca... son lagrimas? estoy llorando contracciones en todos los dedos de mis pies.
Un estallido.
Y luego... nada.
Mis piernas se vuelven infinitas mientras mi cerebro descarga oleadas sucesivas de alivio y placer si existe Dios!
Con los ojos nublados y tratando de recuperar el aliento busco su mirada en la habitación. Sus palabras son como bálsamo para mis heridas.
- Buen trabajo muchachos, un aplauso para todos y con eso terminamos la sesión de spinning del dia de hoy. Para los novatos: Controlen su respiración, es muy importante, y no se desesperen si no pueden completar la rutina. Ah! Héctor si vuelves a llegar tarde y oliendo a cigarro harás diez explosiones al final de la clase.
Gracias, nos vemos el martes!
4 Comments:
Oh si!
yo se...
como duele comprender...
como duele sonreir... yo lo sé! yo lo viví!!
Me duele hasta morir!!
y nada puedes haceeeeeeeeeeer...
No te imaginas como me arde...
la cara de verguenza!
esto es como la zaga de abogada soltera, sigue así !
asi de soltero? ya no por favor! buu juu
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home