Tuesday, November 14, 2006

Epistolar

Ma non so per ch’io sia
O mo-orta ripa
Del mio stato-infelice
L’stato-infelice!


- Héctor, manito! Ya encontre la solución a todos tus graves problemas!!!
- Te vas del pais?
- Mejor aún, fijate que... No pendejo! Fijate que le escribí una carta al infeliz que te dejó.
- No me dejó... solo... transfirió... su afecto a... a... alguien maQue hiciste qué?!
- Así como lo oyes, no soporte ver tu cara de niño pobre en Navidad y le mandé una carta recriminatoria diciendole lo que se merece.
- Te das cuenta de lo que me estas diciendo?
- Pero es que me duele verte asi, pujando como becerro mientras el vive la vida loca, el no te ve como yo suspirando entre copas, que es con su piel con quien sueñas de noche, con los ojitos abiertos de par en ...
- Esa es una canción de Alejandro Sanz!!!
- Ya no llores, mira hasta te imprimi una copia. Pensaba mandarsela tambien a todos sus amigos pero ya seria mucho descaro...
- A ver ... yeme cabr... ...no tienes ni ide... ...o lo conozco más de lo que tu lo conocer... ...endejo!... ...ero hay un dios ... ...a los culer... ...omo tú deberian de castr... oyeme, yo no quiero que se le marchiten los huevos!
- Eso y mas merece! Entonces... no me vas a dar las gracias?
- ...
- No, no no me hagas eso... ya no llores, acuerdate de las arrugas.
- ...
- Manito te estoy facilitando el proceso, ahora tendras que borrarlo de tu lista de contactos para siempre de la pura pinche pena.
- ...
- Ya no llores, mira, quién te apoya sin juzgarte?
- ...
- Manito, ya no se que decir, ni que hacer para verte feliz, ojalá pudiera mandar en el alma, o en la libertad que es la que le hace falt...
- Ya deja de recitarme a Alejandro Sanz!
- No, no, saca la cabeza del horno de microondas, asi no se muere la gente!!!
- ...
- Manis... mira... es que si tu... si tu te mueres, yo....
-...
-... si tu te mueres... yo... me puedo quedar con tus libros? Tu música no, toda vale verga!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home