Sunday, November 19, 2006

Descenso al Maelstrom

Si vieras...
que quiero...
... que muero.
Por un beso tuyo
... por un gesto

solo... solo


- Esta bien que hagamos esto?
- Ya te dije mil veces que si, no pasa nada.
- Pero es que me da pena, aquí, en tu cuarto.
- Desiree, no mames, ya lo hablamos muchas veces, además; mi madre se fue de compras, mi padre no esta aquí y Claudia regresa hasta en la noche.
- Oye pero, y Berta?
- Berta ya sabe.
- ... y si nos oyen los vecinos?
- Pues peor para ellos.
- No podrias al menos apagar la luz?
- Pero el chiste es vernos mientras lo hacemos.
- Bueno, tu empiezas...
- Bueno, pero no te vayas a reir...
- Mejor si empiezo yo!
- Ya callate y muevete a la derecha...
- No, asi no, del otro lado...
- Desi, muevete más...
- ... no, tu muévete!
- Que? que haces... a donde vas? No te gustó? Tu dijiste que lo harías...
- Cómo me va a gustar? Cabrón! Y si te dije que te ayudaría fué por que no pensé que lo fueras a hacer. Ya me tienes hasta la madre!
Cuando te vi comiendo chocolate dije, Ok, esta triste. Cuando vimos la de "Sensatez y Sentimientos" ocho veces seguidas dije, Ok, esta sufriendo. Cuando te vi leyendo "Bridget Jones" dije, Ok, se lo desgarraron (el corazón, claro). Cuando escuchabas Fey, Linda, Litsy y Mercurio dije, Ok, esta pendejo. Pero estooo!
- Espera, no te vayas!
- Yo ya me voy a mi casa, y tu ... deberias de ir a Neuróticos anónimos! Jamás, oyelo bien, jamás pensé que nos pondriamos a bailar las canciones de Jeans con coreografía!
- Espera, olvidaste tu celular!
- Te lo regalo con tal de no volver a escuchar tu pinche musica!
- Pero... pero no puedo hacer la coreografía yo solo, esper...

... chingada madre! Tanto ensayo para nada!

8 Comments:

At 12:10 AM , Blogger Des.. said...

asi? o mas vergonzozo?

 
At 3:02 PM , Anonymous Anonymous said...

Hola par de ociosos, creo que lo que necesitan es un tercero para mejorar las coreografías para hacer más vergonzoso el evento, lastima que estoy tan lejos para reírme con ustedes de situaciones así!!! Espero verlos pronto para reírnos de cualquiera de nuestras historias 

 
At 5:59 PM , Blogger crownless said...

si somos tres ya podremos hacer las coreografias de destiny´s child igualito que en el mixer de Paris

 
At 8:47 PM , Blogger Des.. said...

AAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHH!!!!!!!

NO POR FAVOR!! PIEDAD!!!

(lo peor es que es bien facil de imaginarnos haciendo tales visiones)

 
At 10:05 AM , Blogger fleitadas said...

las copiaron de bailando por la boda de tus sueños o de donde?o compraron los videos de zumba? Por que mejor no escogieron una coreografía de daniela romo?

 
At 11:22 AM , Blogger crownless said...

lo peor de todo es que las coreografias las inventamos solitos sin copiarlas de ninguna parte y usando nuestra experiencia de cuando fuimos cheerleaders

 
At 11:29 PM , Blogger Epistolario said...

Orale! Chido...

 
At 10:30 AM , Blogger Unknown said...

Jajaja, cómo se las gastan por allá!

Es bueno saber que la gente todavía se divierte sin tener que darle en la torre a los demás.

Salu2!

-Kurow-

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home