Thursday, January 04, 2007

Todos me van a tener que oir

un día me voy a transformar
en un pomo recto de boca ancha pero sin tapa
un día de éstos confundo a las mariposas
con los murciélagos

un día venzo al sol y te lo pongo
sobre la mesa con el pan a ver cuál es su sabor
a ver si es amarillo es candela o qué carajo
y te indigestas

un día de éstos me convierto en piedras
y digo a romper cristales de todas las farmacias
y desaparezco porque no estoy de acuerdo
con muchas cosas

un día tú verás que comienzo a escribir poesía
y todos me van a tener que oír

7 Comments:

At 3:47 PM , Anonymous Anonymous said...

Oye la anómala soy yo, la Reich, no sé si te van a tener que oír todos pero yo si te leo, así que ponte las pilas y sigue dibujándote en letras con tu falta de pupilas...

 
At 3:02 PM , Anonymous Anonymous said...

te apesta la existencia, ahora entiendo por que eres virgen no por que seas un moralista católico sino por que eres feo;no solo te lo hacen sentir sino que además te lo crees.deja de fingir que eres diferente.

 
At 6:02 PM , Anonymous Anonymous said...

Creo que alguien necesita una vida, un bosque y nuevos amigos, ¿tú qué crees Stoa? Haces honor a tu nombre... Reich

 
At 4:09 AM , Anonymous Anonymous said...

holas chato

 
At 12:01 PM , Blogger Des.. said...

Una vida, un bosque, amigos ... o bien puede ir al gimnasio.

Más té??

 
At 10:08 AM , Blogger Unknown said...

La normalidad es el premio de consolación, la autenticidad es el resultado del éxito.

Lástima Margarito!! Muchos no querremos ser normales como tú =P

Salu2!

-Kurow-

 
At 4:45 AM , Blogger María Villares said...

Creo que si publicas un poema que no es tuyo, deberías poner el nombre del autor. En este caso la autora es una poetisa y periodista cubana llamada Tania Díaz castro.
Gracias.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home