Thursday, December 28, 2006

Se dice de mí...

Se dice... ja!
... que soy fiero
que camino a lo malevo...
que soy chueco...


- Héctor es verdad que a los 18 años aún eras analfabeta?
- Pues si por analfabeta entiendes recitar de memoria y de corrido los textos de Sófocles, Oscar Wilde, Sor Juana Ines de la Cruz, Quevedo, Shakespeare y Calderón de la Barca... pues si, era analfabeta.
- De eso hace mucho tiempo, claro.
- Pues como seis meses. No me preguntaste si fué a los 18 años?

- En serio te fuiste el fin de semana a México para hacer casting en Big Brother?
- Eso es falso. En realidad fué para la Academia (pero de lenguas extranjeras en Francia).

- Ya dinos! Tienes un novio italiano con el que haces capoeira en la playa todas las tardes?
- Si eso fuera cierto: Uno; no tendría esta cara, Dos; tendría firmeza en las piernas y Tres; no estaría aburriendome contigo.

- De verdad fuiste a Montreal a hacerte la lipo?
- Quién te dijo? De paso me arreglaron la nariz y me aumente 5 centimetros... de alto.

- Te quedan tres meses de vida?
- Viendote me dan ganas de morirme, pero ya mismo!

- Por ahi me dijeron que a tus 28 años aún eres virgen como Maria...
- En qué quedamos? Qué no había tenido un hijo con un Italiano?



0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home