Saturday, April 25, 2009

Zombie Nation


Sus dientes no son blancos
sólo tiene tres,
su piel es transparante
y verde a la vez...


...las autoridades de México. La Organización Mundial de la Salud expresó su preocupación por el brote del virus en el país; el gobierno suspendió este viernes las clases en todos sus niveles en el DF y el Estado de México. De igual modo la agencia de las Naciones Unidas ha activado el Centro de Operaciones Estratégicas para prevenir el...

-¡¡¡ATAQUE ZOMBIE!!! Corran por sus vidas.

A mi ningún paletero zombi tercermundista me va a tocar el cerebro, pensé mientras corría al cuarto de mi padre donde guarda sus herramientas, cañas de pescar y artículos de caza.
- Arrancaré varias cabezas antes de irme al infierno.
Armado hasta los dientes con dos bengalas, una escopeta, un soplete, el revolver de mi abuelo la bolsa de cuetes de navidad y los pompones de mi hermana cuando fue la reina porrista de Acapulco High 2006 (para hacer señales a los rescatistas) apagué las luces y me senté en la sala esperando lo peor.
Soltando plomazos a cualquier sonido o movimiento, por ahí de las 11 de la noche le solté al Canelo (el gato del vecino) sus dulces sueños patrocinados por Smith and Wesson.
Justo a media noche empezaron a golpear la puerta principal. (Los Zombis) primero despacio y luego con violencia (Los Zombis) afortunadamente ya los estaba esperando con una bolsa llena de cuetes, palometas, bombonas, buscapiés y demás explosivos caseros que he ido juntando para cuando me den mi primer beso.
La violenta explosión sonó en varias cuadras a la redonda arrojándome por los aires y dejándome por un momento fuera de combate.
Cuando abrí los ojos la criaturas del averno habían derrumbado la puerta y estaban en todos los rincones de la casa.
Acompañados de un cerrajero, la policía y los bomberos mis padres por fin pudieron entrar a la casa. Sus ropas estaban llenas de hoyos por tantos cuetes que les tronaron en las patas y estaban más tiznados que un santo de tortillería.
Ahí mismo y delante de los bomberos, la polecia (y el cerrajero) me dieron la chinga de mi vida, mandaron traer a mi psicólogo y ante el respetable público me dijeron la terrible sentencia:
- Así nunca te vas a casar.

4 Comments:

At 8:20 PM , Blogger Unknown said...

provando provandooo

 
At 8:22 PM , Blogger Unknown said...

aaaahhh ya le entedi a esto, wow, ja. Bueno primero que nada Holaaaaa, no te conozco pero me latio las cosas que escribes jajaja, me hicieron reir mucho, ademas que tambien tienes gustos muy diferentes en la musika y eso es padre, hay pocas personas como tuuuu, ciaooo y sigue asi muchaho, vas por buen camino.

 
At 9:20 PM , Blogger crownless said...

al altar.... espero

 
At 8:48 AM , Blogger claudia vences said...

Zombis, zombis, zombis....
yo creo que iban por los pompones de tu hermana
el cerrajero a encerrarte en el baño (por orden de tus padres)
y la polecia pues llego porque tuvieron un reporte de una narco balacera en punta diamante, así que era mas seguro atender el llamado de tus padres...
la curiosidad mato al gato
de cualquier manera sigue guardando las armas, ya sea por un ataque zombi o por integrantes de los 12 pueblos o magisterio, en fin...
hay que estar prevenidos de todo

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home