Wednesday, October 22, 2008

No More Words!

No more words,
you´re telling me you love me
while you´re looking away
no more words no more words
no more words
and no more promises of love


Si me dieran un peso cada vez que alguien me dice lo maravilloso que soy tendria lana suficiente para pasar el resto de mis dias inflando competentemente en el Café Hugo de Paris.
Es increible la cantidad de cosas bonitas que te dice la gente que no quiere volver a verte.
Desde, eres un cuate super lindo, buena onda, inteligente, comprensivo, no sabes vales mil, hasta el esperanzador: pronto vas a encontrar alguien, con lo guapo que estas no te sobrarán pretendientes. O el aniquilador: pero podemos ser amigos ¿no? ¡amigos mis huevos!
Y mejor ni hablamos del..."estoy saliendo con alguien... ¿no sabias?, ya ni me digas, que pena contigo"
O que tal el funesto "yo no te puedo corresponder"...
Por que, osea, si soy tan bueno, y tan tierno, y tan inteligente, y tan buena onda, y tan poca madre, y tan creativo, y tan buen partido, y si a todos les gusta mi humor, y como cocino, y como me rio, y como pienso, y como veo las cosas, y si cualquiera estaría feliz de tenerme a su lado...
¿Por que nadie quiere estar conmigo?

- ¿Le limpio el vidrio jov...
- ¡¡¡Aleja tu asqueroso trapo de mi automoviiil!!! ¡¡¡Lo vas a ensuciar con toda esa mugre!!! ¡¡¡Muevete ¿que esperas? futuro delincuente!!! ¡jodidos!

Como decia... ¿Por qué si soy tan bueno nadie se me acerca? snif

2 Comments:

At 3:29 PM , Blogger Raquel Mercado said...

Hola,
Ya tengo tu nuevo número para darte lata un ratito... muchos abrazos... como si te dejaras abrazar, dices que quieres que te quieran pero no te dejas...

Reich

 
At 12:17 PM , Blogger crownless said...

claro que me dejo...

si son gente bien

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home