Wednesday, October 31, 2007

Don´t make me get the flying monkeys!


Like something that seek it´s level...
I wanna go with the devil...


En momentos como este… sólo me queda reir…
Yo soñaba con departir jocosamente en una simpática recepción con el Marqués de Carabás, atendiendo a las finas personalidades del comercio internacional y tomando selectos vinos en un festín de postín a la vieja usanza, mientras afuera, en el frío, el pueblo moría de hambre y tuberculosis.
Por años practiqué mi sonrisa charming numero 5, ensayé los gestos de la realeza, me documenté en el Cosmo y el Hola, ví Orgullo y Prejuicio 15 veces… para que al final cancelaran mi participación en el Gran Foro de las Naciones 2007 por falta de recursos federales de la delegación, por lo que solo asistirán directores (sin acompañantes).
Pero Diox es mi testigo que esto no se queda así!
Ayer me metí a la oficina de mi directora y le escondí todos sus lápices, le cambié los sobres de canderel por sal de grano, lamí sus lentes hasta que quedaron opacos de baba y le cambié la temperatura al termostato.
Le puse unos cuernos de cartón al primer gato callejero que ví y lo metí a fuerzas en su archivero junto con serpentinas, globos y confetti.
Esta mañana coloqué un letrero de No funciona en el elevador y pulí y enceré yo mismo pasillo y escaleras con el producto limpiador de consistencia más cajetosa que encontré en el mercado.
En 10 minutos mi directora llegara como todas las mañanas, se quitará su saco, se pondra sus lentes y se preparará café.
Justo cuando le de el primer sorbo, le llamaré por teléfono desde el conmutador diciendole que soy el Director de Salubridad del Estado, que acabamos de recibir sus análisis y que padece una rara enfermedad que diezmo la población de Ucrania en 1746, que los síntomas son ceguera, bochornos, alteraciones en el gusto y alucinaciones, que necesito urgentemente su numero de registro (ese que tiene ahí… en el archivero) y que si quiere vivir un día más tiene que conseguir cierto medicamento impronunciable e irrecordable y que mas le vale anotarlo con un lápiz y administrarselo en los próximos 60 minutos.
Desesperada por la angustia saldrá corriendo (y llorando… y agitando las manos en el aire) intentará bajar al estacionamiento, pero el elevador estará bloqueado, tomará corriendo las escaleras, pondrá un pie en el primer escalón y… adiós Nicanor!
Mientras tanto yo estaré en la oficina del secretario diciendole que mi directora (y amiga personal) ha tenido un lamentable accidente, pero que yo con el corazón destrozado, asumo la responsabilidad de representar dignamente nuestro Glorioso Centro, en el Foro de las Naciones.
Es brillante! brillante!!!

… Acabo de recibir un memorandum donde informan que la fundación acaba de donar fondos para que todo el personal asista al Foro…

… tengo 5 minutos para sacar al gato...

4 Comments:

At 11:18 AM , Blogger Des.. said...

Arderás en el infierno!!

 
At 9:43 PM , Blogger crownless said...

mira a mi alrededor... ya estoy ahi

 
At 3:17 PM , Anonymous Anonymous said...

está chida la imagen, saludos desde Ags.

Reich

 
At 3:18 PM , Anonymous Anonymous said...

Y te creo que estés en el infierno al menos físiscamente porque tu tierra es más que caliente...

Reich

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home