Thursday, October 11, 2007

Maverick


Ever felt away with me,
just once that all I need
entwined in finding you one day...

Esta jugada maestra la ví en una película de Robert Redford… un grupo de pillos, bandidos, forajidos y malvivientes montaban un falso saloon y se bailan sabroso al productor de Wisky (que le vendía armas a los apaches) más importante de la región.
Yo ni soy pillo… ni bandido, mucho menos forajido, pero tengo una jugada maestra y un ass bajo la manga, una flor imperial.

En este póquer sentimental me jugué el todo por el todo y aunque por fuera tenía cara de póquer (mas bien de palo… o de menso); por dentro estaba pegando de brincos y lanzado confeti al aire al ritmo de Love is in the air, celebrando por anticipado una victoria en el campo de batalla.

Mis cartas:

Mis pantalones de la suerte; me cobijaron del frió en Montreal, me pasearon por Europa, cruzaron la selva entre Costa Rica y Panamá, restauraron catedrales en Burdeos, Salvaron a las tortugas en Colima y me llevaron por todos y cada uno de los rincones de Guanajuato.

Mi libro de Un mundo Feliz; felizmente me entretuvo las 14 horas que duro el viaje y las 9 que esperé en la estación y al cual le falta la primera hoja… en un arranque de emotividad se la arranqué para dibujar una nota….

Ever Dream; la genial canción del grupo Finlandes Nightwish que aún hoy me pone la piel de gallina cada vez que la escucho.

Entradas en primera fila para ver Fausto, que tantas ganas tenía de ver y que al final llegué dos horas tarde por usar el…

Super Orgasmatrón 2006; la última herramienta en el arte de la relajación capilar y el masaje sensual.

Flor Imperial, gozosamente puse mis cartas sobre la mesa (orgulloso de mi triunfo y sintiendo la corona de olivos en las sienes)

Tu pusiste tus cartas… las cuales rompieron toda ley física, matemática, olímpica, lógica y amorosa…. Venciste una flor imperial con un par de reyes….

Par de jotos…

Si estuviéramos en el oeste te hubiera metido un balazo.

5 Comments:

At 9:00 AM , Blogger Des.. said...

Jo Jo Jo!!!

Recuerdo esa época cuando te cantaba con singular alegría la canción de la inigualable Sasha (con algunas notas de mi cosecha) y que yo misma te llevé a la estación de autobuses...

Quién lo hubiera pensado

 
At 9:22 AM , Blogger Gabriel Bolongaro Crevenna Ponce said...

Falling in love again
Never wanted to
What am I to do?
Can't help it
Love's always been my game
Play it as I may
I was born that way
Can't help it
marlene nunca esta errada.
besos con nariz roja

 
At 5:35 PM , Anonymous Anonymous said...

gran hector,

que triste historia, pero por eso es una buena historia. A quien le interesa escuchar o leer historias felices, donde todo es color de rosa?

Se te recuerda con cariño. Buena vibra hasta chilpancingo !

We´ll meet meet again my dear friend, some sunny day.

Damian

 
At 5:55 PM , Blogger crownless said...

andas caliente no te detienes?
como no me voy a acordar...querida des, me jodiste la cancion para siempre...

 
At 6:17 PM , Blogger Des.. said...

Ay hijo!!
Pero nosotros qué ibamos a saber...
Eramos muy jóvenes

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home