Saturday, October 25, 2008

Top 5 para Lavar Trastes


Mi struggo e mi tormento!
O Dio, vorrei morir!


Rumba Samba Mambo - Locomia - Estos jotos maravillosos que tanta diversión nos dieron con sus coreografías, nos insuflarán axión suficiente para agarrar la pinche esponja. (No entiendo como le gustaban a todas mis amigas si de lejos se veia que eran super putos.)

Heaven is a Place on Earth - Belinda Carlisle - Esta joyita de los 80´s deja relucientes no sólo los platos, sino pisos, ventanas y baños.

You Think You´re a Man - Divine - Recuerde a su ex con esta rola y déle con furia a las cazuelas. Arranca hasta la grasa más pegada.

La Maldita Primavera - Yuri - Este must doméstico, de un poder removedor similar al amoníaco, devolverá el brillo a la vieja vajilla de la abuela. (Manéjese con cuidado)

O Mio Bambino Caro - Maria Callas - Si lava bajo protesta, ante la mirada fulminante de su progenitora, derrame una lágrima, rompa dos vasos y haga todo un tango.

3 Comments:

At 11:17 AM , Blogger yorkperry said...

Ya había olvidado algunas de esas piezas indiscutibles de los grandes crimenes de la música popular =-P

En especifico (y estrictamente a mi gusto) son dos, adivine cuales....

 
At 1:19 AM , Blogger crownless said...

yo la verdad no me lo puedo imaginar...

 
At 8:55 PM , Blogger claudia vences said...

Locomia, la joteria ochentera de televisa
pero...
¿como es que siguen algunos modelitos por ahí?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home