Friday, April 03, 2009

Devil With the Blue Dress On!


Su olor me invade,
su sabor me invade,
su calor me invade...


¡Pero que blasfemia es esta! gritó el delegado administrativo.
Sali corriendo de la oficina justo para ver a Doña Chawa azotar como tabla en el duro piso seguida de su escoba. La secretaria técnica y la auxiliar contable se abrazaban llorando, mientras el resto de los empleados que aún podian ponerse en pie se arremolinaban contra el modulo de información que en ese momento parecia el mismo muro de los lamentos.
Aquello parecia la antesala del infierno, a base de empujones logré abrirme paso entre la boruca tratando de ver la causa de tanta conmoción.
Ahi... mal pegada con cinta, una copia fotostática ondeaba su contenido fatal.
Su lecura hizo que de inmediato se me aflojaran los mocos y se me pusieran los ojos morados.

... No hay vacaciones de semana santa para los trabajadores de la XVII sección del Palais de Justice...

Mientra mi jefa leía el oficio una y otra vez (como si con leerlo dos mil quinientas ochenta y cuatro veces pudiera cambiar su contenido) y la ñora de las copias se aventaba un discurso estilo "Ya no hay temor de dios" salió el Secretario en persona a corrernos a empujones de vuelta a nuestras actividades por las horribles visiones que estabamos protagonizando.
Lo único que se me ocurrió a manera de protesta fué poner a todo volumen la musica prohibida por la iglesia católica apostólica y romana (empezando por ABBA y terminando por Queen) con la esperanza de todo mundo se harte de estar oyendo Chiquitita las 24 horas del dia y me corran de la oficina para así disfrutar de unos dias de paz y recogimiento espiritual que tanto me gustan.

1 Comments:

At 8:57 PM , Blogger claudia vences said...

YA NO SE RESPETA NI A CHUCHITO EN EL PALAIS
Pero que les pasa a estos fariseos, que no entienden que con tanto pinche pecado que comenten, no se pueden dar el lujo de NO arrepentirse de sus pecados, blasfemias y su propia existencia.
Por eso esta el mundo como esta...
pues lleno de pendejos como estos que por no saber leer desconocen los rituales de occidente, una porque confunden ritual con brujería y porque no saben donde esta occidente.
Lo que se ve en estos tiempos tan posmodernos
para esto nacos sería possss moderrrrnos no

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home