Monday, February 01, 2010

Como Agua Para Xoconostle

King of Kings (forever and ever)
and Lord of Lords (forever and ever)
King of Kings and Lord of the Rings
Hallelujah, hallelujah, hallelujah!!!

A nadie sorprende que a pesar de tener el cabello dorado cual rayo de sol y labios del color de la miel en primavera no puedo conseguir ni una puñetera cita.
Tampoco es secreto que a mis treint... veintiseis años no se hacer un pajotero plato de arroz. Se me quema, se me bate, se me estira, se me pega, queda crudo, queda aguado, queda duro, queda seco, se hace grandote, se hace chiquito o se hace bolas. El caso es que por mas mentadas que le eche a la cazuela el resultado no es comestible.
Mi abuela siempre decía "Para poderte casar tienes que saber hacer arroz". Y tal parece que la maldición se me quedo pegada en el subconsciente por que no doy una en ninguna de las dos cosas.
Pero eso ya es historia.
Esta mañana me puse a cocinar y sabra diox nuestro señor en su infinita sabiduría que fué lo que pasó pero... ¡Me salió el pinche arroz! Fue tal mi emoción que agarré la ollota y sali a la calle gritando que ahora si me voy a casar.
¡Los dias de andar mendigando amor se acabaron!
Ahora bien, poniendo un plazo mas o menos razonable (y realista), yo calculo que me caso mas o menos en unos... tres o cuatro meses.

(Y para muestra un botón, hasta parece foto del Buenhogar)


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home