Saturday, September 19, 2009

El Amor Hace Milagros El Amor


Bienaventurados los pobres
que no pagan tenencia,

que no pagan I.S.R.

que no pagan I.V.A.
que no pagan seguro médico

y aparte...

¡Heredarán la tierra!



- Ya sé que no han podido iniciar la junta sin mi, perdonenme, pero es que con las prisas y el calor y todo... creo que maté a un "viene-viene"

- ¿Queeeeeé?

- Si, esos niñitos que andan con un trapo todo asqueroso diciendo "viene, viene" cuando te estacionas.

- ¿Y como que lo mataste?

- La verdad no se si lo maté, pero si lo dejé noqueado con la puerta del carro.

- ¿Cómo que con la puerta del carro?

- Pues llegué tarde, me estacioné como pude, en una mano traía un café, las llaves, el ipod, el telefóno y en la otra la lap, los cigarros y todos mis papeles. Y justo cuando el aborigen este se acerco a pedirme un peso, le abrí la puerta en la cara y lo dejé fuera de combate.

- ¿Y lo dejaste así?

- ¡Obvio no! ¿Que clase de alma negra crees que soy? Le puse en una mano una de las latas vacias de cerveza que traigo en el asiento de atras del carro, en la otra le puse 5 gramos de mota y llamé al DIF para que se lo lleven.

- ¿5 gramos de mota?

- No te preocupes, en mi casa tengo más.

- ¿Y no te remuerde la conciencia?
- Si no te remuerde a tí pagarle al ciego de la esquina con billetes de a 5 pesos de la epoca de la revolución, a mi menos.

- Bueno... este... mejor empecemos con la junta.

- La Asociación Civil "Unidos por la niñez de Acapulco" entra en sesión. Tenemos varios puntos importantes que requieren nuestra atención, empezando por decidir el lugar donde haremos nuestro baile anual. En Puerto Marquez ya no por que ahi va todo el mundo a casarse. ¿Que quieren: Tres vidas o Pie de la Cuesta? ¡Ah! y no se les vaya a ocurrir llevar niños pobres. La ultima vez se chingaron todos los tapones de los autos del estacionamiento.

1 Comments:

At 1:53 PM , Blogger claudia vences said...

hasta llore.... de risa

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home