Oh Shit!
Yo quiero algún día
viajar a Calcuta,
Bajar quince kilos…
¡Volverme bien puta!
¿Qué hay en este horrible mundo peor que el holocausto nuclear, el calentamiento global, Auschwitz-Birkenau y el Santo Oficio?
Las estrías…
¡Casi! Estar a dieta y que no funcione. Llevo exactamente 2 semanas comiendo lechuga como vaca, rebanadas de aire acompañadas con partículas suspendidas, cantidades moderadas de apio y alpiste a discreción. Esperando rebajar dramáticas pulgadas de cintura, (como dicen los infomerciales doblados) me quité de un día para otro y a rajatabla harinas, aceites, cereales, azúcar, huevos, leche, carne y pescado (con excepción del de Coyuca, ya que este, por lo raquítico y arcaico no contiene calorías).
El objetivo era perder en 15 días el 10% de mi masa corporal. Lo que he perdido es la noción del tiempo y del espacio en un 20%, las ganas de vivir en un 50% y la alegría de tener auto nuevo en un 20%. El 10% de juicio restante lo perdí hoy mientras estaba en la oficina del Secretaire de Justice cuando en plena asamblea presupuestal se me aparecieron los pitufos y me instaron a liberar al delfín de Orleáns.
Y es que mi condenado organismo no sabe que ya se acerca el verano y que parezco chorizo mal amarrado. Mi cuerpo cree que estoy atravesando una feroz hambruna estilo comunidad indígena chiapaneca y esta haciendo hasta lo imposible por conservar sus “preciadas” reservas de grasa. Afortunadamente el tío Evangelino me regaló un frasco de su ultimo invento “La Gran Barredora Intestinal” (patente en trámite), un laxante natural a base de papaya y jojoba que dice es capaz de expulsar los mismísimos demonios del averno.
Epilogo.
…Cuando salga del coma le voy a partir su madre al tío Evangelino…
9 Comments:
¡Ora sí ya se deschavetó!
Y no te quiero contar de donde!
me facinan tus post, atte tu admirador de chihuahua
gracias! y se va a poner bueno... des.. va a cantar :)
Oooh por Dios!!!
Creo que el problema es de un doble sentido de ascetismo, tu mente se aleja del yugo de la concupiscencia y tu cuerpo humilla al yugo... osea tu mente quiere algo que tu cuerpo no... y ese es el conflicto... no he podido mandarte el gran msj, pero hay mucho chisme chisme... mañana se acaban mis obligaciones urgentes así que me pongo al corriente la próx. semana... espero que con la dieta estés bien bueno y de moda...
Reich
Si Reich...
Si la dieta no consistiera en 1 kg de cheetos diarios y 3 litros d coca light tal vez haría algún efecto
Jajaja, bueno si le pone salsa valentina (0 calorías) puede deshacerse de su estómago sin problema y con cierto placer...
Saludos Dess!!!!
pero me va a arder todano...
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home