Thursday, June 23, 2011

Restless


I´m really not like this...
so lost and in question,
so much is been left unsaid.


Después de años de lectura de Corin Tellado, Jane Austen, Gautier, George Sand y la revista Eternity pensaba que cuando mi corazón latiera al ritmo de la Conga por alguien, inmediatamente me iba a cargar de amor, bondad, caridad, compasión, comprensión y ternura.
La verdad siento que me esta cargando pero la chingada.
Si antes era insomne, depresivo, ambicioso y con un corte de pelo horrible... ahora soy insoportable.
- He pasado tanto tiempo espiandolo entre los arbustos de su patio que los vecinos ya piensan que soy una de esas estatuas de gnomo.
- El facebook se ha vuelto en mi contra y sufro cuando postea, cuando no postea, cuando lo postean, cuando lo etiquetan, cuando etiqueta, cuando le gusta algo y cuando agrega a alguien.
- Idem para el Twitter.
- No duermo pensando las mil y un maneras en que esta poniendome el cuerno y luego pienso en las mil y un maneras de colgarlo de un arbol de los huevos.
- Si le mando muchos mensajes siento que lo acoso, si le mando pocos pienso que no es suficiente y si no le mando me siento culpable.
- Si no me manda mensajes siento que no me ama, si me manda pocos siento que no me ama, y si me manda muchos, siento que no me ama.
- El teléfono es mi nuevo peor enemigo.

Aaargh! Todas estas tonterias del amor verdadero sacan de inmediato lo peor de mi.

1 Comments:

At 10:17 PM , Blogger Noriko said...

Así de histérico es esto del amor mi kerido maniaco-depresivo... Bienvenido y te invito a q te prepares para reci ir golpes muy fuertes y no permitas q se haga una costra muy gruesa, por q si no después jamás sanara

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home