Wednesday, December 01, 2010

- ¡Esa Peludona! ¡Salid a Jugar!


Sé muy bien, te gusta jugar
a las muñecas a pesar de tu edad
y tú princesa en un cuento sin final.


De niño nadie quería jugar conmigo...
Todas las tardes acomodaba mis juguetes esperando que llegaran los vecinitos a jugar... y nada.
No me hablaron ni cuando cayó la pelota en mi patio en la final de la cascarita de la cuadra.
El colmo fué cuando nadie fue a mi linda fiesta de cumpleaños... (Los amigos imaginarios no cuentan, sospecho que huían los cabrones...)
Entonces mi papá tuvo una idea genial, y tuve una infancia llena de amiguitos.

A Desireé le sigue llegando su cheque mensual.

7 Comments:

At 8:13 PM , Blogger Unknown said...

jajajaja que crudo y cruel, pero acepto que me hiciste soltar una carcajada. Saludos! Y mis respetos para Desiree

 
At 6:29 PM , Blogger Des.. said...

Pues Claaro, acaso creian que mi amistad es de a gratis??

Saludos Oscar :)

 
At 6:30 PM , Blogger Des.. said...

Aclaración:
acaso creian que mi amistad (CON HËCTOR) es de a gratis??

 
At 6:39 PM , Blogger crownless said...

Osea que el libro de ilustraciones que me regalaste en mi cumpleaños... ¿Te lo dieron mis papás para que me lo dieras?

 
At 9:14 PM , Blogger Des.. said...

no quería decirtelo, pero...

 
At 5:15 PM , Anonymous Anonymous said...

Jajajajajaja muero de risa, dile a tu papa que tambien quiero mi cheque. Atte. Vania

 
At 7:36 AM , Blogger Unknown said...

Manda copia de tu ife y tu rfc a su consultorio junto con una foto donde salgamos los dos (preferentemente abrazados o por lo menos juntos).

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home